Coches de ocasión

Los mejores precios y ofertas de coches de ocasión con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

¿Qué es un coche de ocasión?, ¿Es lo mismo un coche de ocasión que un coche de segunda mano?, las diferencias no son marcadas, de hecho coincide que muchas veces es lo mismo, un coche se considera de ocasión, cuando tiene pocos años(+ 2 años) y pocos kms, en esta denominación pueden haber coches de cualquier tipo, depende del concesionario, del modelo y la marca, y también pueden estar puestos a la venta por parte de particulares.

Son coches que han tenido un propietario privado en la mayoría de los casos y que por un motivo u otro este se deshace de ellos.

Si buscamos un coche de ocasión los encontramos por toda España; los mismos se pueden apreciar en concesionarios oficiales, tiendas de segunda mano, webs de coches y anuncios de particulares; coches de ocasión familiares, turismos, todo terrenos, furgonetas, pequeños, medianos, grandes etc, etc, etc.

Uno de los espacios privilegiados para adquirir un coche de estas características son precisamente las ferias del coche de ocasión la cual se celebra en muchas ciudades y provincias del país; son eventos donde los concesionarios oficiales exponen y venden una serie de autos que tienen en stock, procedentes de flotas de empresas y gerencias entre otros, son coches con poco kilometraje y pocos años, en buen estado de conservación y con un precio de salida muy por debajo de lo que costaría uno similar o el mismo de nueva matriculación.

De hecho muchas personas la oportunidad que brindan estos espacios para adquirir sus coches, ya que han encontrado lo que buscaban y la satisfacción de comprar lo que quieres cuando lo encuentras a un precio accesible, es increíble.

Además de las expo-ventas que se realizan en las ferias, existen promociones y ofertas que se llevan a cabo por parte de los concesionarios y las tiendas de ventas de coches, ya sean físicas u online y constituyen una estupenda ocasión para hacerse con un coche de este tipo, un auto con el que muchas veces habíamos soñado, y ahora está disponible sin tener que pagar una cantidad excesiva por él.

Los coches de ocasión se ofertan con financiación y un seguro del cual se responsabiliza el concesionario que se encarga de la venta, la relación calidad-precio invita a participar de la oferta y a aprovecharla, de manera que se convierte en una oportunidad única y casi irrechazable. Casi imposible de no caer en la tentación de hacer la compra y disfrutarla.

No importa donde vivas o donde encuentres el coche, utilizando el internet, puedes informarte sobre las características del coche y aclarar todas las dudas que te surjan al respecto, ponerte de acuerdo con el vendedor y hacer una visita para ver in situ la unidad y probarla.

La mayor ventaja es el precio por supuesto, pero sin dudas es la oportunidad que buscabas para cambiar, renovar o adquirir un coche, en buen estado y con las revisiones pasadas y asegurado, no la desaproveches, se dan pocas veces, que todo coincida es muy difícil, por eso cuando aparece el coche de ocasión que necesitas, y te satisface, debes decir si, y dar el paso adelante.



    Tags:

  • Coches de ocasión
  • Coches ocasión
  • Coches

2018 - carsite.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @carsite.es
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes Información básica de Protección de Datos

keyboard_arrow_up